SUSANA GUIMARAENS y DANIEL TOLEDO

ALOEWORLD - DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE - ARGENTINA

Celular / WhatsApp: +54 9 11 4096-3741

aloeworld@flp.com

Circle Image

Mi Historia

FOREVER ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo a hacer realidad sueños que nunca creyeron posible.

Mi historia comienza el 1° de abril de 1995 cuando se inaugura oficialmente Argentina. Comienzo a trabajar siendo patrocinada por mis padres, que viven en Uruguay, mi país natal, convirtiéndome en la primer distribuidora en registrarse de Argentina, mi país de residencia. Cinco años más adelante me uno en matrimonio con Daniel Toledo, uno de mis gerentes, pasando a formar una sociedad no sólo en el trabajo sino también en los sueños. De ahí en más nuestra historia ha sido vertiginosa!!!!! y sumamente emotiva ya que hemos compartido la oportunidad con familiares y amigos siendo partícipes y hacedores de su cambio y crecimiento en sus vidas y las de sus familias.

FOREVER nos dió la posibilidad de hacer realidad muchos de nuestros sueños que hasta ese momento estaban dormidos esperando que una oportunidad real los despertara. Pudimos darles a nuestros hijos la educación que merecían, y un estilo de vida cómodo, con viajes soñados por cualquier persona. 

FOREVER ha premiado nuestro trabajo con viajes al mejor estilo alrededor del mundo, conociendo ya 35 paises en todos los continentes. Hoy estamos abocados a la tarea de llevar esta maravillosa oportunidad a gente en todas partes del planeta.

En resumen:

FOREVER me ha dado la oportunidad de compartir una oportunidad maravillosa y sorprendentes productos, con el mundo entero. Hemos logrado la independencia financiera y una mejor salud a través de esta increíble oportunidad. Si usted toma en serio su salud y el control de su futuro financiero, entonces FOREVER es la oportunidad perfecta para usted!

¿QUÉ HARÍA CON MÁS TIEMPO LIBRE? 
SU FUTURO EMPIEZA AQUÍ.